¿En qué fase te encuentras? ¿Estás preparado/a para cambiar tu forma de comer y la de tus hijos? Averígualo, toma conciencia  y cambia tu forma de comer de una forma definitiva.

Tienes que saber a dónde quieres ir, para poder emprender el camino. Debes tener claros tus objetivos.

Si haces lo de siempre, obtendrás lo de siempre, pero si cambias de estrategia obtendrás otros resultados diferentes.

Cualquier momento del futuro, se traduce, en vivir el presente cuando éste llegue. Si no vives el presente y dejas las cosas que puedes hacer hoy para mañana, porque piensas que será un mejor día. Te estarás perdiendo oportunidades de éxito. Nunca es el momento ideal para pasar a la acción! Siempre hay excusas, eventos, problemas económicos ... Tu salud futura y la de tus hijos depende de las opciones que tomes ahora. Si sigues haciendo lo que hasta ahora, obtendrás los mismos resultados. No te quejes, no te autoengañes, no seas indiferente, no te enfoques en aquello que no quieres... ya que son acciones que no ayudan a cambiar tu situación.

Si no haces nada, no te voy a juzgar, no tengo nada en contra, pero en este caso sé consciente de las consecuencias que estás pagando para afrontar la vida de una forma pasiva y poco responsable. Tendrás una mente de mono que no pará de pensar en las cosas que no te gustan de tu vida y encima te autojuzgarás del porqué no lo haces. Esto desgasta mucho psicológicamente y las emociones y el estrés afectan a tu parte física que te puede hacer enfermar tarde o temprano. Vale la pena mirar en qué fase te encuentras y saltar a una posición mejor. Y recuerda todos los días pueden ser lunes.

Si te encuentras en las fases preliminares de indiferncia, pasotismo o preparación te aconsejo que me sigas a través de las redes sociales ya que mis consejos, vídeos, recetas... son gratis y te ayudarán a ir saltando despacio pero de forma segura. Y cuando llegues a la fase de preparación o acción será el momento de contactar conmigo para que te pueda ayudar hacer el cambio definitivo. 

Es el momento de tomar la decisión de hacer algo diferente. Decídete ya! Vive el presente y pasa a la acción.

Todos tenemos opciones y son nuestras decisiones las que nos convierten en quienes somos.

 


Back to top
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.