Sanas, nutritivas, digestivas, terapéuticas, energéticas, versátiles, científicas, con sentido común, fáciles de cocinar, consumir o llevar, creativas, sorprendentes, variadas, de conservación larga, adaptables a todos los bolsillos, aptas para la mayoría de colectivos incluso para muchos de los alérgicos e intolerantes, tanto para niños como adultos y son mejor opción que sus versiones industriales. Deseo que te gusten.

Soy dietista en la línea más natural y ecológica y tras 8 años de consulta privada, he podido comprobar, que no sirve de nada ponerse a dieta y gastar tu tiempo, dinero y salud emocional, si no haces un cambio más profundo y duradero. Ya que tan solo el 5% de las personas que se ponen a dieta consiguen mantener su peso. El 80% lo recuperan tras 2 años y el 15% restante lo recupera al cabo de 5 años. Tal y como he comentado, si quieres pertenecer al grupo del 5% tienes un reto difícil pero no imposible y solo depende de ti. Así pues, aprende a comer y invierte en alimentos de calidad. A ayudarte al cambio es uno de mis motivos por los que he escrito este libro.

Colaboraciones con:

colaboradors 2019

 
 
 

Suscríbete! Información útil y de calidad!

Únete y disfruta GRATIS de artículos sobre nutrición natural en la fertilidad, embarazo, lactancia, bebé, infantil, adolescente y deporte. No te molestaremos y te encantará!

captcha  

Back to top
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.